Sin categoría

Empieza a verse una luz… (Covid-19)

Si nada cambia y todo fluye, según las previsiones del “gobierno”, a partir del día 11 de mayo se podrían retomar las sesiones.

Esto significa que ya podemos ir dando fechas y hacer reservas, siempre con prudencia y esperando que todo vaya tal como tiene previsto el “gobierno”…

 

Mis decisiones en lo referente a las sesiones.

NICOLEDEF3

Todas las medidas de seguridad serán pocas para preservar la seguridad de todas y todos. Con lo cual, y de momento, solo realizaré las sesiones en EXTERIORES, donde todo podrá funcionar de una manera mas natural.

Que no quiere decir que en estudio no sea natural, eh…solo que en exteriores siempre habrá mas distanciamiento, los que conocéis mi estudio ya sabéis que es pequeñito y  estos meses de calor y salvo alguna excepción, prefiero hacer exteriores

Las sesiones en estudio, y siempre siguiendo las pautas y la seguridad y con todo dispuesto para ello, se retomarían a partir de agosto- septiembre. Insisto siempre puede haber alguna excepción, que ya se hablaría con el cliente.

En ambos casos ( exteriores, estudio) tenemos propuestas super atractivas y adecuadas para cada época…

Ahora tenemos la suerte de que nos llega un tiempo lleno de luz, de flores, de esplendor en los campos y afortunadamente la zona donde trabajo es rica en belleza al aire libre, donde podremos mantener una distancia prudencial para asegurarnos una sesión sin estrés, sin miedos y sin perder las risas de siempre!

con-laika-(8-de-19)-copia

Para septiembre, si ya todo va siguiendo su curso, retomaríamos nuestro especial Hogwarts, de una manera algo diferente pero con resultados igual de bonitos, también las sesiones fine art studio y como no, la esperada y deseada campaña de navidad!

Sobra decir que se realizaran siempre tomando todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamientos necesarios.
Para ello ya os explicaría las pautas a seguir!

Obvio y como siempre, cita previa!

Os espero amigos para dar  luz a vuestros recuerdos!

También teníamos previstos y reservados algunos talleres presenciales y para ello tendremos que volver a poner fechas y ver como organizamos todo para seguir con esa seguridad que os he comentado antes!

Y como siempre daros las gracias por estar ahí y por vuestro apoyo, sin duda están siendo unos meses muy duros, con miedos e incertidumbres, con muchos planteamientos por medio y sin saber a ciencia cierta aún, como terminará todo… pero seguimos manteniendo la misma ilusión y la esperanza de que vamos a remontar!

Y por favor, no dejéis nunca de soñar!!

fantasia-mar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s