Exteriores·lifestyle

En el rio…

¡Llegó el verano y con él, los largos días de sol y calor!
¡Los peques ya están de vacaciones y los adultos pensando en ellas, para disfrutar de esos maravillosos días estivales!

 

Marc y la pequeña barca

 

Os propongo las fantásticas sesiones de verano, aprovechando un entorno natural y precioso como es el río, con rincones espectaculares que invitan a la aventura, donde los rayos de sol se pierden en la espesura de la vegetación mientras el agua fluye y corre tímidamente entre piedras y algas.

No es por decirlo, pero mi zona está llena de esos rincones, con aguas poco profundas, en ocasiones ni siquiera cubre el tobillo, ideales para refrescarse los pies o incluso darse un pequeño chapuzón.

 

Itziar -Alegria en amarillos

 

Como siempre, acostumbro a preparar las sesiones, pensando en los detalles para cada tipo de cliente, no es necesaria una gran puesta en escena, pocos complementos y atrezzo bien escogidos, junto a un vestuario bonito, da unos grandes resultados!

¡Escenas sencillas y mucha naturalidad son la base para que salgan imágenes con fuerza y llenas de magia!

Hadas, duendes, niños y niñas, adolescentes… correteando y salpicando el aire con el agua, todo es posible y todo fluye en estas sesiones.

 

Paula – las hadas bailan

 

Una vez llegáis al estudio, nos acercamos a la localización, no suelen ser trayectos largos, y casi siempre se puede dejar el coche cerca.

Una vez aparcados, nos ponemos en marcha, a veces caminando un poquito para llegar al mejor sitio, donde empieza la aventura. ¡Los peques se lo pasan genial y los padres también entran en el río, se mojan y disfrutan viendo a sus hij@s en plena sesión!
No sabéis que paz y que sensación de calma nos da pasear por estos entornos,  bajo la sombra de los árboles altos y frondosos oyendo solo a los pajaritos, las hojas mecerse con el aire suave…

 

Marc y la caña de pescar corazones

 

Estas sesiones las realizo entre junio y agosto, pudiendo alargar hasta principios de septiembre y suelo hacerlas los sábados por la mañana a primera hora y entre semana a partir de las 6-7 de la tarde, de esta manera cogemos las mejores horas de luz, y al estar estos rincones en lugares sombríos no solemos pasar demasiado calor.

 

Itziar ,la dulzura de una mariposa

 

Cada sesión es diferente, incluso repitiendo lugar, siempre tendréis vuestras imágenes únicas y especiales. ¡Porqué se trata de que os llevéis a casa recuerdos para no olvidar!

Paula, dulce flor entre las flores

Edades? ¡Pues todas!
No podréis evitar la sonrisa al ver a vuestro pequeño chapotear en el agua, a vuestra princesa convertida en una pequeña hada, a vuestra adolescente en su forma mas romántica y después las fotos… esas que siempre estarán para recordaros todos esos instantes.

Marc y su eterna alegria

 

Es invito, pues, a que os pongáis en contacto conmigo, junt@s diseñaremos la mejor sesión. ¡Os indicaré lo indispensable y buscaremos los mejores días y horas para vivir una experiencia preciosa!
No dejéis de hacer ahora vuestra reserva para aseguraros plaza.
Tenemos dos packs:

Magic sessions: donde se incluye vestuario, atrezzo, complementos y ediciones especiales

Summer promo: vestuario a cargo del cliente y ediciones normales

Escribidme al correo: solstudi@gmail.com o whatsapp: 687873338

Itziar, elegancia en amarillos

Como siempre , muchas gracias si habéis llegado hasta el final, gracias por si dejéis un comentario, gracias por compartir y gracias por pasaros un ratito por este rincón…

Feliz verano!
Angie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s