Sin categoría

Talleres One to one – parte 2

 

Pues sí, ya he empezado con los talleres y la primera experiencia ha sido muy positiva!

Con Raquel congeniamos enseguida y el día pasó volando entre charlas, fotos y edición a saco! Lo mejor de todo es la relación que seguimos manteniendo y que espero que dure mucho tiempo!

foto realizada en el taller one to one exteriores

 

Sois muchos los que me pedís información acerca de estos talleres, algunos contestáis y me dais las gracias aunque no podáis asistir, otros os debéis quedar con el pasmo en el cuerpo al ver el precio… y os entiendo, por eso hoy voy  a hablar un poco de este tema para que podáis entender  el porqué de que un One to One tenga un precio elevado y a veces no asequible para todos los bolsillos.

Me pongo en vuestra piel porqué a mí también me ha pasado muchas veces no asistir a un taller por ese mismo motivo. No siempre disponemos de ese dinero extra y si lo tenemos, a veces lo empleamos en adquirir material u otras cosas que nos parecen más necesarias para nuestro trabajo fotográfico.

Pero desde un principio he comprendido siempre que el fotógrafo que comparte sus conocimientos debe hacerse valorar por ese motivo.
Muchas veces son años de experiencia los que hay tras el conocimiento adquirido, también asistencia a cursos y muchas horas empleadas en aprender y aprender, así que me parecen justos los precios de este tipo de talleres.

Podrán parecernos caros muchos workshops, pero debemos valorar y poner en la balanza lo que nos conviene y lo que no, lo que podremos aprender para nuestras necesidades. Así pues cuando elegimos un Taller especifico es porque nos gusta el trabajo del ponente, porqué nos enamora su forma de hacer fotografía y de editarla, y porqué creemos que esa inversión se va a transformar en beneficio para nuestros futuros trabajos.

Suelo ser muy generosa cuando, en alguna ocasión, me han preguntado algo en concreto de edición, pero está claro que no se puede explicar todo en un simple mail o en un mensaje.
Así, la razón de decidirme a realizar los talleres presenciales.

foto realizada en el taller one to one exteriores

 

De momento, tal y como comenté en el post anterior empiezo con los one to one, mas personalizados, mas de tu a tu, donde se adquiere una confianza alumno/profesor que da pie a profundizar mucho más en las necesidades de la persona que viene a aprender.

Ya me estáis pidiendo también que haga algún workshop grupal, me lo estoy pensando!

De momento ,tengo dos talleres diferenciados, uno encarado al fotógrafo que ha empezado hace poco y quiere profundizar en la foto infantil y sobre todo en la edición.  Y el otro enfocado al fotógrafo con conocimientos que quiere profundizar en la fotografía fine art.

Ambos son talleres de una jornada completa, por la mañana se realizan las sesiones y por la tarde las dedicamos a la edición.

foto realizada en el taller one to one estudio

A parte de las charlas necesarias para conocer vuestras necesidades y  comentar aspectos importantes a tener en cuenta basados en mi experiencia y que os serán de mucha utilidad en la mayoría de los casos  ¿Qué se incluye en los talleres?

Pues se incluye un pequeño desayuno  de bienvenida, a mediodía la comida en restaurante y durante la tarde todos los cafés que nos sean necesarios… esto en la parte de llenar estómago!

También tendréis un pequeño folleto con explicaciones básicas y detalles necesarios para que no perdáis el ritmo en vuestras futuras ediciones, acompañado de libreta y bolígrafo para que vayáis anotando todo lo necesario y un pen drive con un montoncito de recursos, acciones y explicaciones de edición para que no olvidéis nada de lo aprendido.

También tenéis un seguimiento durante tres meses vía on line, donde podréis consultarme todas las dudas que vayáis teniendo, un seguimiento en el que incluyo nuevos trucos de edición que voy aprendiendo en el camino… creando un vinculo de amistad y conocimientos que seguro nos enriquece a todas las partes.

foto Fine art antes y después

A partir de aquí, vosotros tenéis la opción de decidir si lo que vais a pagar es demasiado o simplemente es una inversión, a la par que, como ya he comentado antes, un aporte positivo para vuestros futuros trabajos.

Pide información sin compromiso, te explicaré detalladamente en qué consiste cada taller, estaré encantada de contestar tus dudas y responder a tus preguntas.

Durante todo el post os he ido poniendo algunos antes y después, así es como podréis ver la diferencia y lo que podéis llegar a aprender!

fine art especial con fotomontaje

Mi lema: si alguien puede hacerlo , yo también puedo hacerlo!
Infórmate : solstudi@gmail.com

Si has llegado a este punto de lectura tienes un regalo especial!  Si estás o has estado interesado en alguno de los talleres y me comentas este post, te invito a que me pases una de tus fotografías en crudo, para que la pueda editar (solo retrato), enviarlas mediante we transfer a mi correo.

Todas las enviadas (una por autor) serán editadas y además entraran en un sorteo, el ganador tendrá un 30% de descuento y las restantes tendrán un 10% de descuento para un taller one to one presencial.

Recuerda los pasos: Comenta este post + envía una de tus fotos para que pueda editarla (por wetransfer a mi correo) – tienes tiempo hasta el 10 de mayo 2019

Nota: Los talleres se realizan en Torrelavit (Barcelona)

antes y despues sesión exteriores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s