Sin categoría

Portrait Fine Art 2

Pues si, cada día un poco mas, me siento enamorada con la fotografía Fine Art.

Marc – alma en la mirada

 

Me siento cómoda con este tipo de fotografía, me siento creadora ilimitada , es una experiencia que enriquece los sentidos y me permite dar rienda suelta a la imaginación.

Como la definiría?

Para mi, una fotografía Fine Art debe tener alma, debe atrapar desde el primer momento y explicarte una historia sin necesidad de palabras.

Es una imagen atemporal, que se contempla en cualquier momento y no deja de ser de actual.
No es una foto de moda, ni una moda de foto, para mi, es mucho mas!

Son las miradas, los gestos, la expresión, el momento único. Es lo que transmite y te hace sentir. Entender la esencia de una imagen que está llena de belleza en cada uno de sus detalles.

 

Naia – dulzura y amor

 

Una foto Fine Art es aquella pequeña obra de arte que sale de tu mente de forma inconsciente y al mostrarla al mundo hace que este se emocione al verla.

En mi pequeño estudio, puedo recrear la imagen que tengo pensada  y hacer que fluya mi yo artístico, creando, improvisando, soñando el resultado final…

Bajo un ambiente de calma y en un espacio de juego consentido, me ayuda a crear cierta complicidad con el modelo y de esta manera fluye una conexión que va creciendo a medida que la sesión avanza.

 

Erik i Chloé – miradas que traspasan los sentidos

 

No son necesarios muchos elementos, atrezzo o vestuario especial… solo algo de imaginación y ganas de hacer realidad aquellas imágenes que ruedan por mi mente desde el instante en que se gesta la sesión.

Las flores, naturales o artificiales, son elemento casi indispensable en mis retratos, pero siempre pueden surgir nuevas ideas con cierto toque de locura que den un aire nuevo, diferente y original…

 

Noa y el congrio

 

Me gusta el encaje, me gustan los algodones, me gustan las texturas en el vestuario, blancos, rosas, beige, gris… son tonos que acostumbro a usar y sobre todo me enamora, si tienen un toque vintage/antiguo.

Los fondos en estudio, oscuros para resaltar la iluminación, y claros para sesiones especiales donde se requiere un aire mas fresco, los espacios abiertos, naturaleza y libertad en exteriores, siempre jugando con la luz natural, son los escenarios en los que me muevo y disfruto.

 

Itziar, la fuerza de un gesto

 

No tengo reglas establecidas pero sigo un orden en el caos de mi mente, y eso hace que consiga crear en cada momento del día, incuso cuando no disparo, incluso cuando duermo, incluso cuando miro plácidamente una película… todos los instantes son buenos para dejar escapar la imaginación y ponerse a empezar un nuevo proyecto.

Inspiración?
Miles de formas, miles de sitios, miles de imágenes contempladas día a día, no hay límite para dejarla fluir y solo así consigo que cualquier idea, por pequeña que nazca, se haga grande y sea un futuro realizable!

 

Noa, divina inspiración

Edición??
Por supuesto! Sin una edición especial, este tipo de fotografías no seria posible en mi y confieso que es una de las partes de todo el proceso con la que mas bien me lo paso.

Saber que tienes en tus manos una foto con una base sólida y lista para ser transformada en una pequeña obra de arte me hace emocionar infinito. El poder mágico de la transformación es sin duda una de mis mejores armas y me encanta ir descubriendo día a día nuevas formas, nuevos toques que se consiguen con paciencia infinita y la enorme alegría de estar haciendo aquello que tanto me gusta!

 

Marc y los caracoles

Si tu también estas enamorad@ de este tipo de fotografía, si quieres una sesión así de especial, fuera de las clásicas y a veces aburridas fotos de estudio, ponte en contacto conmigo, seguro que no te arrepientes!
Invierte en arte y disfruta de recuerdos únicos de tus peques!
solstudi@gmail.com

 

Erik, las flores también son para ellos.

 

Un comentario sobre “Portrait Fine Art 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s