Sin categoría

Se termina el año…

Cada final de diciembre, nos da por hacer balance y este no va a ser menos…

Un nuevo año llama a la puerta y repasamos todas esas pequeñas cosas que nos han hecho crecer y sin remedio le damos vueltas a esos errores que no queremos volver a cometer…Sea como sea, probablemente el año que llega nos volverá a traer la misma piedra con la que tropezar y una enorme sonrisa para ponerla en el corazón mientras caemos y nos volvemos a levantar.

Un nuevo año ,siempre lleno de propositos fantásticos que hace que los ojos nos brillen y se nos llene el alma de nuevas ilusiones.

MiniTop model : Itziar Leiva

Y con nuevos proyectos en mente terminamos este 2018, un año con balance positivo en lo que se refiere al trabajo mientras el dia a dia ha seguido su ritmo habitual del “progresa adecuadamente”.

Hoy os hablaré un poquito de lo que me ronda por la cabeza…

Seguiremos nuestros reportajes básicos, eso si, siempre dando ese toque especial que cada uno se merece, buscando nuevas localizaciones para exteriores y seguir innovando en estudio.

Pondremos mucho empeño en nuestras MAGIC SESSIONS, con nuevas y sorprendentes temáticas que ya estamos preparando,  también con las PORTRAIT FINE ART, divididos en dos: Basic y Temático, y al igual que las Magic, con nuevas ideas en marcha!

Y este nuevo año queremos empezar con los talleres, un paso que me está costando mucho dar a pesar de las muchas peticiones que tengo para realizarlos… probablemente empezaré con los ONE TO ONE  divididos en varias propuestas que estoy ya redactando.

También me gustaria que fuera un año de colaboraciones con pequeñas empresas y artesanos, estudiando  y seleccionando con mucho esmero cada propuesta puesto que seran esporádicas y como comento, muy especiales, con lo cual no todo valdra y meditaré mucho cada decisión!

Maquillaje : Belén Jimenez

Y como siempre sucede, todo irá siguiendo su camino, intentando ofrecer lo mejor para todos aquellos que cada dia me dais la confianza de seguir a mi lado, de conocerme, de seguir mi trabajo… sin vosotros, obvio que no seria lo mismo!

 

Diseño vestuario, alas y tocados: angie

Este fin de año hemos querido cerrarlo con broche de ORO y cual rey Midas lo hemos convertido todo en dorados magicos, para que no nos abandonen en el próximo 2019 y nos traigan esa felicidad y fortuna que todos deseamos!

Con estas imágenes os deseamos miles y miles de felicidades y desearos todo lo bueno que nos espera en algun rincón del universo solo y exclusivamente para cada uno de nosotros!

Que la magia no deje nunca de existir… debemos creer en ella, para que todos los sueños se cumplan!

 

FELIZ FIN DE AÑO – FELIZ AÑO NUEVO

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s